Our gallery

Liceo Madre Elisa Palmira

En  el año 1999 la Hna. Concepción Chávez Brand  quien pertenece a la Congregación Siervas de la Madre de Dios, dio inicio a la sala cuna “Sueños Infantiles” con 8 niños entre la edad de 7 a 8 meses, quienes colaboraban en esta linda misión eran las aspirantes al noviciado.

Igualmente en el año 2001 la Hna. María Teresa Cartagena estuvo a cargo por un tiempo de la Sala cuna velando por su buen funcionamiento y servicio que se prestaba a la comunidad. El 1 de septiembre del mismo año  bajo la dirección de la Hna. Rosa Edilma Giraldo se cambió el nombre de Sala Cuna “Sueños Infantiles” a “liceo Madre Elisa”, donde se dio apertura a los grados iniciales hasta preescolar (materno, párvulos, pre jardín, jardín, transición).

En el año 2002 fue dirigido por la Hna. Ana Milena Rodríguez quien continúo con el buen funcionamiento, adecuación y aprobación ante secretaría de educación del liceo para los grados de primaria,  fortaleció los valores y trabajo sobre el buen comportamiento y el buen desempeño académico de los estudiantes.

En el año 2005 mismo año pasó a dirigir la Hna. Luzmila Londoño Londoño quien continúo su labor en la primaria. Se destacó por el orden y la disciplina entre los estudiantes.

El 1 de  noviembre de 2008 es dirigido por la Hna Fabiola Puerta Aguirre donde dio apertura a los grados de nivel básico secundario obteniendo la resolución de aprobación de la básica secundaria por la secretaria de edición municipal.

Finalmente en el año 2014 se obtuvo la licencia de funcionamiento general de los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica mediante la resolución 1166 de 2 de abril de 2014. La primera promoción de la media académica se dio en el año  2015-2016, donde se graduaron 26 estudiantes con carisma Elisiano, bajo la dirección de la Rectora Hna. Fabiola Puerta Aguirre.

Actualmente  contamos con la articulación del Sena, en el programa de Técnico en Contabilidad de operaciones Comerciales y Financieras, En el Liceo Madre Elisa desde sus inicios se fortalecen los valores y se practica el amor y el servicio como legado de la Madre Elisa.