Our gallery

Quito Ecuador. Unidad Educativa Pedro Luis Calero

Nuestra Institución es creada en septiembre de 1957 por el Canónigo Pedro Luis Calero Jara quien dona el terreno de 7200 m2. y la infraestructura básica para iniciar la educación primaria. Contó con el apoyo de las Hermanas Misioneras Lauritas quienes la regentaron durante 28 años.

Desde 1985 asume la administración la Comunidad “Siervas de la Madre de Dios” hasta la actualidad. Inicialmente funcionó como Escuela Primaria en 1974 se implementa el Jardín de Infantes y desde 1997 se extiende el servicio educativo con el ciclo básico y el Bachillerato.

Ubicada en el barrio San Isidro de El Inca al noreste del Distrito Metropolitano de Quito; esta institución cincuentenaria acoge a niños, niñas y jóvenes de 4 a 18 años en sus niveles: INICIAL 2, BÁSICA GENERAL Y BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO bajo el Carisma de su fundador Canónigo Pedro Luis Calero Jara: “Educad cristianamente a la niñez y juventud” y de Madre Elisa de Jesús Jaramillo Botero – fundadora de la Comunidad Religiosa Siervas de la Madre de Dios – : “Celo ardiente por la niñez y juventud necesitadas”.